Hoy abro el lector de feeds, después de tenerlo inactivo todo el fin de semana. La primera, en la frente: los yankees monitorizan 20.000.000.000.000.000 de comunicaciones en internet. Vamos, que tienen una cópia en formato digital de lo que dice todo el mundo en todo momento. Una razón mas para dejar de usar segun que servicios y darse de baja de según que redes. Y mas si pasan por yankeelandia. Coño, que almenos Tuenti pertenece al Estado Español y aquí, de momento, está prohibido hurgar en las comunicaciones. Algo bueno teníamos que tener en Espanishtán. 

La siguiente notícia está relacionada con Alemania. Ahí, lo que viene a ser su SGAE (que ha conseguido cerrar el GrooveShark de ahí) y un par de editoras de libros, han conseguido que sus obras no puedan ser subidas a los servidores de RapidShare. Una idea de pocas luces, si tenemos en cuenta que hace apenas una semana, la gente de Sony se quejaba de no tener preséncia en el YouTube del país teutón. ¿En qué quedamos? ¿Quieren estar en las redes o no? ¿Quieren que estar en primera línea o quieren que no se conozcan sus obras? Si es que no se aclaran ni ellos, por favor.

Yo, por mi cuenta, voy a compartir los contenidos de mi disco duro de seguridad con toda la gente que pueda de mi alrededor. Físicamente, sin emplear la red de redes. El conocimiento tiene que ser libre y ése va a ser mi pequeña aportación. Mi granito de arena.
 


Comments




Leave a Reply