¡Basta ya! ¿No entienden que una consulta o una descarga a una biblioteca de internet JAMÁS de los jamases representa una venta menos? ¿No entienden que quien descarga una obra, ni de coña la habría comprado en el mercado aunque hubiera sido la única forma de obtenerla? ¿Qué les pasa? ¿Les molesta ver como cualquiera con conexión a internet puede leer y formarse?

¡Por el amor de Dios! ¡¿Quemar bibliotecas?! ¿Pero esa práctica no quedó en desuso hace mas o menos medio milenio? ¡¡Quemar bibliotecas!! Tendrían que ir de cabeza al infierno por semejante sacrilegio. No pasa día que no cierren una web dedicada a la cultura. Y aún tenemos la desfachatez de llamarnos "civilización". ¡¡Civilización los coj..!!

Con el cierre de Megaupload, se perdieron 250.000 bibliotecas de Alejandría. ¡¡250.000!! El mes pasado, millones de libros desaparecieron de un plumazo de library.nu.  BtJunkie cerró puertas para no buscarse mayores problemas. Y suma y sigue.

La cultura no es mercancía. La cultura es la gasolina que impulsa hacia adelante el motor de la humanidad. Mal que les pese a muchos.
 





Leave a Reply.